HOMEOPATIA DE WWW.INTERHIPER.COM 

 ¿QUÉ ES LA TIPOLOGÍA DE UN REMEDIO HOMEOPÁTICO?

A diferencia que con los medicamentos de la medicina convencional, los medicamentos homeopáticos son más efectivos en unas personas que en otras aunque estas padezcan la misma enfermedad y sufran los mismo síntomas. 

Esto se debe a que algunas personas son de un tipo (físico o psíquico) más sensible a las características de un remedio.

Por ejemplo tenemos dos personas una rubia y obesa y otra delgada y morena; y un remedio "A" que cura una enfermedad determinada pero cuya tipología sensible son los rubios obesos. Cuando ambas personas contraigan dicha enfermedad, el medicamento "A" servirá para tratar a los dos pero será mucho más efectivo en el obeso rubio.

 
De todos los productos de esta sección que el  equipo de Interhiper medicina ha probado, recomienda como muy bueno el siguiente:

(no hay de momento recomendaciones en esta pagina)

ATENCIÓN:  esto no es una inserción publicitaria. Si desea ver los criterios por los que nuestro equipo de médicos ha decidido la selección  de este producto, pinche aquí.

< Inicio de Interhiper Medicina >

Acupuntura -- Homeopatía -- Homotoxicología --Fitoterapia -- Medicina interna -- Tratamientos de enfermedades -- Noticias -- Productos y servicios -- Preguntas

< Índice Homeopatía  >

medicina@interhiper.com

 

Copyright:© Interhiper 2.002