ESENCIAS FLORALES DE WWW.INTERHIPER.COM

 

ELIXIRES DE ESENCIAS FLORALES

MODOS DE ACTUACION Y PELIGROS

 

¿Cómo actúan las Esencias Florales?

 

Actúan de manera principal sobre la esfera psíquica, cuyas alteraciones pueden mostrarse de las formas más distintas.


También pueden actuar sobre las disfunciones físicas, pero en este caso como consecuencia de haber solucionado o curado el problema o causa emocional, que al no haber sido resuelto, produjo con el correr de los años la consecuencia física.

 

Hay unas pocas Esencias Florales y Marinas que actúan en forma directa sobre el cuerpo físico, p.ej. Mulla Mulla de las Bush Australianas, que cura quemaduras trabajando desde el interior del cuerpo, y es muy util en los calores de la menopausia ,varias otras Bush también son muy directas para el cuerpo físico, Salmonberry de Pacific Essences Canadá, que alinea la columna vertebral física, Chitón y Mussel del mismo sistema que se utilizan en el problema de cervicales llamado "latigazo" ó " whiplash" y así algunas más.

 

Ayudan a recuperar la armonía psico-física del organismo.

 



¿Qué efectos secundarios o peligros puede entrañar el tomar Elixires Florales?

El tomar elixires florales no tiene absolutamente ningún riesgo para la salud, debido a que no ejercen ninguna acción bioquímica , por lo tanto, a las dosis recomendadas por el Médico, Psicólogo ó Terapeuta Floral no son posibles las sobredosis, ni los efectos secundarios, ni las dependencias.

 

¿Se pueden tomar los Elixires Florales junto con otros medicamentos?

Los elixires son perfectamente compatibles con cualquier medicamento o remedio, ya sea natural, no natural ó químico. En muchos casos la toma simultanea de ambos preparados, acelerarán y mejorarán el proceso de curación.
Pero conviene señalar que en ningún caso el preparado floral debe sustituir parcial ó por completo un tratamiento ó prescripción médica si no es con el consentimiento y conocimiento del médico tratante.

 
De todos los productos de esta sección que el  equipo de Interhiper medicina ha probado, recomienda como muy bueno el siguiente:

(no hay de momentorecomendaciones en esta pagina)

ATENCIÓN:  esto no es una inserción publicitaria. Si desea ver los criterios por los que nuestro equipo de médicos ha decidido la selección  de este producto, pinche aquí.

< Inicio de Interhiper Medicina >

Acupuntura -- Homeopatía -- Homotoxicología --Fitoterapia -- Medicina interna -- Tratamientos de enfermedades -- Noticias -- Productos y servicios -- Preguntas

< Índice Esencias florales  >

medicina@interhiper.com

Nº Visitas

Copyright:© Interhiper 2.002